Lotes en Venta en "La Florida"

Cape Coral. El paraíso Acuático de La Florida

Terrenos desde 931 M2, a precios desde $15.000 dólares.
Una ciudad con más de 600 kilómetros de canales navegables con salida al golfo de México, hace de ésta, una de las inversiones más interesantes en los Estados Unidos.
Ver mapa de Cape Coral en Google Maps

Lotes en Venta

Terrenos de 10.000 pies cuadrados (931 M2 aprox.) para uso residencial.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4




Beneficios de Adquirir un Lote en Cape Coral:


Como Inversión


Conversion inmobiliaria en Cape Coral

Adquirir un terreno en Cape Coral trae beneficios muy amplios a mediano plazo para el inversionista.

Hay en la actualidad numerosas construcciones en curso, tanto en modalidad comercial como residencial, son 1.062 las compañías constructoras operando en este momento en Cape Coral. Mensualmente se publica el número de licencias de construcción en la página web de la ciudad: www.capecoral.net

Este ejercicio de construcción afecta positivamente la valorización en la ciudad, la cual percibirá un aumento importante en los próximos años.

Para Construcción


Conversion inmobiliaria en Cape Coral

Si la finalidad es la construcción, Cape Coral, como todo el estado de La Florida, se caracteriza por ofrecer una estabilidad económica superior y un índice de los derechos de propiedad superior al resto del mundo, además de protección al inversionista y cumplimiento de contratos garantizada por la ley de país y las normas de certificación de agentes inmobiliarios en la región.

Las casas constructoras americanas más importantes del mundo, están a completa disposición del inversionista, para que éste tenga acceso a la construcción sostenible, rentable y redituable que caracteriza a la región.





Oportunidades de desarrollo en Cape Coral:


Una Ciudad en Desarrollo

Las oportunidades de desarrollo en Cape Coral son numerosas:


  • Hay una población en continuo crecimiento: 1.000 personas se mudan a la florida cada día.

  • Atractivo internacional: el 22% de la compra internacional de hogares en Estados Unidos tiene lugar en La Florida.

  • Cape Coral es una de las áreas metropolitanas de tamaño mediano preferido por la generación de los Baby Boomers.

En 2016 La revista Forbes nombró la ciudad de Cape Coral como la N. 9 de los "25 mejores lugares para el retiro en 2016 en los Estados Unidos", debido al bajo costo de vida y las atractivas características de estilo de vida, tales como el buen clima, cercanía con la naturaleza, oferta cultural, amplias oportunidades para mantenerse físicamente activo y relación con el trabajo voluntario.

Ver fuente.

"Ciudad soleada de 166.000 habitantes, ubicada al lado del Golfo de México, cerca de Fort Myers.
PROS: Economía fuerte. Costo de vida 4% por debajo de la media nacional. Precio medio de una casa de $ 210,000. Bajo índice de criminalidad grave. Buen clima y calidad del aire. Los más de 400 kilómetros de canales de la ciudad pueden ser la mayor extensión del mundo. 25 mejores lugares para retirarse en 2016"

Forbes 2016 - Ver fuente.




Sitios de interés en cape coral:


Cape Coral cuenta con una amplia y completa oferta de suplencia de servicios para la comunidad, entre las cuales están: restaurantes, bares, hospitales, parques, centros comerciales, escuelas, iglesias, supermercados, tiendas de abarrotes, administración pública, estación de policía, campos de golf, clubes, hoteles, spa, casas vacacionales, venta de vehículos, venta de botes, mecánica de todo tipo, constructoras, entre muchas otras.







Contáctenos

Para darle más información PBX 236 22 73 - 623 08 18 - 313 262 91 84









Nos Certifican